Gaby Acuña

ACTRESS, HOST

Con una extensa experiencia como modelo, presentadora y actriz, Gabriela Acuña ha podido destacarse en cada una de las responsabilidades y trabajos que ha realizado en la industria de la Televisión y la Publicidad.

Nacida en Caracas, Venezuela, Gaby Acuña inicia su carrera profesional al finalizar sus estudios superiores de Publicidad. Aunque muchos de sus primeras incursiones en los medios fue como modelo para anuncios comerciales y programas de Tv y Cine, entre ellos el afamado espacio de Venevisión “Cuanto Vale el Show”; su meta siempre fue convertirse en una connotada Presentadora de Televisión y Actriz.

Gracias a la popularidad que alcanza en este tiempo, es solicitada por una de las Loterías mas importantes de Venezuela para presentar y ser su imagen exclusiva de los sorteos semanales de “Chance” y “Triple Gordo”. Con esta experiencia, Gaby Acuña se consolida como conductora y presentadora adquiriendo estatus de celebridad nacional.

En Miami comienza a trabajar con el conocido productor y empresario Miguel Sierralta, de Sierralta Entertainment; y es así como se inicia como conductora de la primera temporada del programa “E latin music”, el cual fue transmitido por HTV en América Latina y Usa y Radio Caracas Televisión en Venezuela.

Como actriz participa en las telenovelas “Donde esta Elisa” y “Alguien te Mira” de la Cadena “Telemundo”; continuando siempre su preparación y superación profesional tomando clases de neutralización del acento y actuación con los instructors Roberto Huicochea y Adela Romero.

En el 2010, Gaby Acuña regresa a Sierralta Entertainment como una de las presentadoras de aclamado programa de belleza y destinos “Latin Angels Special”, el cual se transmite por OnDirecTV Latam, Fox Travel India y en diversos países de América Latina y Europa.

En el 2012 se convierte en la imagen y presentadora principal de la tercera temporada de “Show Business TV” y de su nueva versión noticiosa “Show Business Extra”, que se ha transmitido en Miami por cadenas importantes de televisión como Mega TV y Gentv y desde el 2013 llega a todos los Estados Unidos a través de la prestigiosa cadena MTV3 y a través de la señal abierta de PBS V-ME.

En “Show Business Extra”, Gaby Acuña ha demostrado, a través de las innumerables entrevistas y encuentros con las mas importantes figuras de la música, el cine y la televisión, su avasallante y carismática personalidad que la hacen ya una de las caras mas conocidas y favoritas del entretenimiento hispano nacional e internacional en la actualidad y la han hecho merecedora de una importante nominación como animadora del año en los MIAMI LIFE AWARDS 2013.