Omar y Argelia

Con un horario comprendido entre las 5:00 am y las 10 am de lunes a viernes, El Show de Omar y Argelia de la estación K-Love 107.5 FM han despertado al público angelino durante 10 años consecutivos. Y es que el día miércoles esta dupla radial estuvo de manteles largos y el festejo no se hizo esperar ya que desde que llegaron a Univisión Radio, Omar y Argelia fueron sorprendidos por su equipo de trabajo. Pero ¿cuál ha sido la clave para que el Show de Omar y Argelia se mantenga al aire?

Actitud es el secreto del éxito, ya que con actitud se logra todo, aparte de ser genuinos ya que según el mismo Omar Velasco “no hay que intentar pretender nada, somos como nos escuchan”.

Por su parte Argelia Atilano ha hecho carrera en el “último lugar” en el que imaginó trabajar, la radio y en reciente entrevista confesó que cada mañana antes de ingresar a la cabina se encomienda a la Virgen de Guadalupe y a su mamá Toña, su adorada abuela materna. En una época soñó con ser María Elena Salinas, pero en el camino se encontró con la K-Love 107.5.

Omar y Argelia tienen una química tremenda con sus radioescuchas y los han hecho participes de los acontecimientos importantes de sus vidas: el momento en que se comprometieron, su boda, embarazos y logros; es por esto que Omar y Argelia son tan queridos y respetados en el medio.

El equipo del show de Omar y Argelia se levanta entre 2:00 a 3:30 de la madrugada de lunes a viernes para brindar su trabajo a todos los radioescuchas de la estación. ¡Felicidades a Omar, Argelia y todo el equipo del show que hacen de nuestras mañanas más amenas!.
– See more at: http://radionotas.com/musica/actitud-la-clave-de-los-10-anos-del-show-de-omaryargelia/#sthash.RvkC36HC.dpuf