Tres Contra Uno

Ellas “TRES” son, MELISSA MARTÍNEZ, KEILA PONCE & LUISA DÍAZ…! Tres hermosas damas dotadas de un gran talento y una gran belleza, como de otras grandes capacidades para combatir a, “EL”, el único: “UNO”…el inigualable, y muy carismático RAFAEL SIGLER…! Cada uno de ellos se han unido en una gran compañía de producción, para realizar un show que estamos seguros tendrá un gran impacto en el mercado de Los Estados Unidos: TRES CONTRA UNO o 3 CONTRA 1…!!!  Pobrecito RAFAEL SIGLER. Eso es lo que dice la gente. Porque en este programa parece que serán, “ELLAS TRES”, quienes combatirán muy duro y casi seguro dominaran el programa. USTEDES QUE PIENSAN….???

DEMO RADIO:

TRES CONTRA UNO (3 CONTRA 1)

versión una (1) hora

 

 

El programa constara o tratara temas, que son de la mejor actualidad, y de amplio  interés colectivo. En TRES CONTRA UNO, se ventilara todo lo que se tenga que discutir y algo importante, NO HABRÁ NINGÚN SECRETO QUE SE QUEDE OCULTO, Y  QUE NO ESTE PRESENTADO EN COMPLETO DETALLE, a los que mandan: LA AUDIENCIA..!!!! El programa presentara invitados constantes en cada tópico que se presente.

LOS INVITAMOS A ESTAR PENDIENTES DEL GRAN DEBUT EN RADIO DE, MELISSA MARTÍNEZ, KEILA PONCE, LUISA DÍAZ Y RAFAEL SIGLER EN: TRES CONTRA UNO…! LES PODEMOS ASEGURAR QUE SE DIVERTIRÁN MUCHO.

3 CONTRA UNO, ES UN CONCEPTO ORIGINAL DE RADIO & TV & PARA MULTI PLATAFORMAS DE INTERNET DE, UNO PRODUCTIONS, INC. ALL RIGHTS RESERVED 2015.